Nuestro cliente Frutas Urrea requería de una página web corporativa para mostrar su negocio y los productos con los que trabajan.
Desde GETIC, tras analizar su caso y sus necesidades, aportamos una solución plenamente satisfactoria, que se traduce en un sitio web sencillo, profesional y visualmente atractivo, donde se muestra el trabajo de nuestro cliente, su trabajo y servicios principales.
Analizamos las características de nuestro cliente dentro del sector de frutas y verduras y en base a ello y a sus necesidades diseñamos una web a su medida.
Decidimos utilizar el gestor de contenidos Joomla, con el que tenemos amplia experiencia en proyectos anteriores y buscamos dar una imagen fresca y limpia, donde destacase el colorido de los productos hortofrutícolas y siempre tomando las decisiones de la mano de nuestro cliente.
Por último se realizó una labor de optimización y mejora de la estructura web, buscando un mejor posicionamiento en buscadores y una correcta adaptabilidad en todos los dispositivos.