La factura electrónica redunda en menores tiempos de entrega y cobro de facturas. La eficiencia de los procesos de emisión y recepción, la inmediatez de estos, y la práctica eliminación de errores en la generación y contabilización de facturas, contribuye a reducir los plazos de cobro de las facturas.
Aporta un ahorro de costes directos por la eliminación del papel, la impresión, el envío de las facturas y su almacenamiento.
Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
Con nuestros sistema de facturación basado en la nube podrá disponer de una forma ágil y rápida de una completa herramienta de facturación que incluye todo lo necesario para formalizar las facturas de su negocio, así como la presentación de facturas electrónicas a la administración o a cualquier particular.
Nuestro sistema de facturación trabaja bajo un entorno intuitivo y amigable para cualquier usuario, con formularios sencillos y bien organizados, de manera que la curva de aprendizaje es muy reducida. En apenas unos días cualquier usuario, incluso sin experiencia, podrá crear presupuestos o facturas sin apenas esfuerzo.