El objetivo del proyecto fue lanzar la empresa Fruta Noguera al mercado de la venta online, para emprender una línea de comercialización de los productos alimenticios, consiguiendo alcanzar y ampliar mercado regional.
A pesar de ser un mercado complicado y desconocido para nosotros hasta ese momento, consideramos que era una gran oportunidad a la hora de posicionarnos como empresa especialista en Comercio Electrónico, donde queríamos adquirir una importante presencia.
Para este proyecto, además de la implementación de la plataforma de e-commerce, se pretende potenciar la presencia de la empresa en internet, lanzando una fuerte campaña en redes sociales y aprovechar dichos recursos para promocionarnos.
En primer lugar se realizó un importante trabajo previo de análisis que incluía un análisis estratégico de la competitividad, análisis técnico y análisis del producto/servicio.
Posteriormente se realizó el diseño y creación de la plataforma de comercio electrónico y la posterior parametrización y generación de contenidos.
Otras tareas finales fueron: